top of page
ser coach.png

​

La Certificación Internacional Coaching, como dice su nombre, me certifica como una persona apta para ejercer esta bella profesión, pero en el proceso de conocimiento ya he avanzado totalmente para ser una persona feliz.

Con perseverancia, disciplina y conciencia de saber que se puede cambiar las cosas. Mi vida no está escrita yo la escribo con cada paso que doy, con cada omisión y con cada decisión

El Coaching es magia, es impresionante lo que cada persona puede hacer por ella misma, solo buscando en su interior, y me siento feliz de ser yo quien acompañe a mis clientes en ese camino respaldada por el equipo de coaches de Global Coaching Federation.

Todos sufrimos en medidas diferentes pero sólo con el poder en nuestro interior tenemos la opción de dejar de sufrir, de darnos látigo por lo que sucedió, debemos dejar que el pasado y el futuro no nos torture, únicamente tenemos el presente, ese es el verdadero tiempo, allí debe radicar nuestra atención, verdaderamente la vida está en el hoy.

Seguiré continuamente mi formación para pulirme como coach, esto se logra con dedicación, disciplina y visión concreta, alimentando el conocimiento y poniendo en cada sesión todo el potencial para que de cada sesión salga lo mejor de mí y de mis coachees.


El significado que tiene para mí el convertirme en un coach profesional.
El haber encontrado el camino que siempre había buscado, que no tenía que caminar tanto para saber que estaba dentro de mí. Que soy yo la única responsable de mi felicidad, de mis logros, de mis alcances, soy yo quien está viviendo mi presente, mí ahora, y recorriendo mi existencia, soy yo quien se encarga de mis decisiones.

 

Cuando encontré a mi escuela formadora en coaching decidí ser yo, ser feliz y ser un ser de luz. Ser coach profesional es decirme “lo buscaste, lo encontraste y lo estás aprovechando porque te mereces todo lo bueno que tiene la vida, y si hay cosas por corregir lo harás con toda la naturalidad del mundo, a tu ritmo”. Por otro lado significa una gran responsabilidad, ya que no se trata de un “cartón” o una “tarjeta” más, se trata de adquirir un compromiso conmigo y con mis semejantes para hacer de la vida una gran oportunidad, para ser lo que deseo y acompañarlos a que hagan también el viaje al fondo de su corazón, de su consciencia y de su yo interior.

La certificación de Coaching ha sido positiva
El obtener esta certificación como coach es el ratificar que comencé a caminar por el sendero que siempre desee y que solo de él me alejaré cuando ya no esté en el plano físico.
Ya me está afectando positivamente.

  • En mi área personal, ya que me lleva a ser mejor ser humano encontrando la felicidad en mí. Y no se trata de recriminarme, se trata de corregir en mí. Tomar decisiones.

  • Como profesional al saber lo que quiero para mi vida,

  • Como madre, siendo un punto de referencia para mis hijos de que “querer es poder”.

  • Como empresaria, ya que está opción no la tenía contemplada, pero se ha dejado ver para tener una independencia económica.

  • En mi vida tenía la costumbre de fumar (20 años), luego del presencial disminuí significativamente (de 10 cigarrillos diarios a 1) el uso del cigarrillo, ahora no fumo.
     

"Es corto y largo a su vez el camino que cada quien recorre, lo importante es que sea ameno cada paso que se da para que verdaderamente se sienta el disfrute de lo caminado..." 



JOHANA ANDREA PINEDA MUÑOZ / "SALOMÉ"

Comunicadora Social - Periodista Coach

¿Qué significa certificarme como coach?

​

​

bottom of page