top of page

DENISSE GELBER

Directora Internacional Causas Sociales GCF - IDC

Abogada de formación, Esposa, Madre de 4 maravillosos hijos, 3 que le acompañan y enorgullecen diariamente y 1 que le observa al lado de las estrellas.

 

Consejera de Vida dispuesta a apoyar, escuchar y orientar, jamás emitiendo un criterio de juzga.

 

Se describe como una mujer apasionada, que vive la vida en función de apoyar a los demás mirando a través de la lupa del agradecimiento esas “pequeñas” grandes situaciones que en más de una ocasión damos por sentado.

 

Se siente bendecida de poder compartir su historia y experiencias de vida para inspirar y animar a hacerle frente a cualquier adversidad que se te presente en tu camino para que este continúe impregnado de luz, de momentos de paz, de agradecimiento y de mucha superación.

 

Conferencista y Facilitadora Internacional certificada por la Academia Big Conference.

Se dedica a impartir conferencias que educan, informan, motivan e inspiran, como creadora de la Fundación Dynamika en Costa Rica, donde apoya a personas con discapacidad desde edades tempranas hasta la adultez y a sus Madres brindándoles las herramientas suficientes para afrontar el Enorme desafío que la vida les ha colocado.

 

Sería un honor para Denisse ser tu guía y ese faro que apoyará tu andar y te brindará las herramientas necesarias para avanzar con pasos firmes en un terreno que en ocasiones se percibe inestable o inseguro.

 

«¡Juntos podremos caminar satisfactoriamente cualquier trayecto y hacerle frente a las adversidades de la vida saliendo adelante orgullosos y satisfechos!»

 

Miembro Círculo GCF y Directora Internacional de Causas Sociales GCF

DENISSE GELBER
bottom of page