top of page
  • Foto del escritorGCF

¿TU VISIÓN 2020 ESTÁ EN CRISIS O EN OPORTUNIDAD?

Los anteojos o los lentes de contacto permiten tener visión 20/20. Pero, ¿Qué significa esto realmente? La expresión “visión 20/20” se refiere a la visión normal, explica el Dr. J. Kevin Mc Kinney.


“Una persona con visión 20/20 puede ver lo que una persona normal ve en una

cartilla de agudeza visual cuando está a una distancia de 20 pies”


Una cartilla de agudeza visual mide la agudeza o la claridad o nitidez de la visión. El primer número se refiere a la distancia en pies a la que se encuentra el sujeto de la cartilla. El segundo número indica la distancia a la cual una persona con visión normal puede leer la misma línea.


Sin embargo, una visión 20/20 no es una visión perfecta. Alguien puede tener una visión 20/15, más aguda de lo normal. Si tiene visión 20/15, podrá ver una línea de la cartilla a 20 pies de distancia que el promedio solo puede ver a una distancia de 15 pies. Por lo general, el objetivo de corregir la visión con anteojos o lentes de contacto es lograr que la personas tenga una visión 20/20.


¿Hoy en medio de la crisis que vivimos a nivel mundial la pregunta que me llega es, en qué tienes enfocada tu visión 2020?, es decir tu visión perfecta.


Todos los seres humanos tenemos el derecho de vivir un duelo, una separación,

perder empleo y hasta contagiarnos y sentirlo o manifestarlo de la manera que ese momento nos lo permite experimentar, ahora bien, la inquietud que me llego al iniciar todo ese caos a nivel mundial, es ¿hasta cuándo crees que te puedes permitir, emocional, financiera, familiar, personalmente, profesionalmente, socialmente, estar poniendo tu mirada 2020 en esa crisis?, literal cuando me hice esa pregunta fue un golpe bien duro que nadie, escúchalo bien nadie me dio, fui yo misma que me di el permiso de sentir y de esa misma manera parar de poner mi mirada 2020 en la crisis para entonces enfocarla en la oportunidad y fue entonces cuando cree un entrenamiento virtual que primero me enseñó a mí a sacar mi mente de la crisis, para empezar a crear ésta misma oportunidad para las demás personas, entonces lo llamé exactamente así, Saca tu mente de la crisis.


Es importante que aprendamos, todos los seres humanos a vivir en medio de la crisis y poder crear una realidad alterna ajustándonos a lo que ese momento de crisis nos traiga, entonces me preguntaras y ¿qué hago? o ¿cómo lo hago?, esto ha sido lo que a mí me ha funcionado, no pretendo tener la razón, más si poder ser inspiración para ti y desde ahí tú lo ejecutaras desde tu autenticidad, entonces te regalo estos 5 pasos:


1. Pregúntate si lo que hacías antes de la #pandemia aun lo puedes seguir

haciendo en medio de ella y aun cuando todo esto acabe, lo vas a poder seguir

haciendo. (ten muy presente que el fin de la pandemia aun no lo tenemos, así

que no te enfoques en esto)


2. Si te respuesta es sí, manos a la obra y si tu respuesta es no, entonces

pregúntate, que otras alternativas puedes crear en medio de la pandemia, una vez más te repito ya, en este momento, ya para de decir que lo harás, cuando todo esto acabe.


3. Trabaja en el cambio de tus modelos mentales, expande tu mente y vuelve a enfocarte en lo que planeabas antes de la crisis, #reprograma tu mente y empieza a atraer aun en medio de la #crisis eso que deseas. (existen

herramientas para hacerlo)


4. Busca nuevas estrategias para desarrollar tu propósito de vida, al objetivo

podemos llegar de diferentes maneras, solo asegúrate que sufrir debe estar

eliminado en tu léxico como opción.


5. Rodéate de aquellos que hoy son lo que tú quieres ser, ten presente mis

palabras, rodéate de quienes son lo que tú quieres ser, el hacer y el tener

llegará por añadidura.


6. Pon tu #estrategia en marcha, solo enfocándote es ser coherente con lo que

deseas tener.


7. Recuerda #celebrar cada logro que encuentres por pequeño que parezca.


Como puedes notar no es tarea difícil, es sencillo, en el transcurso de mi vida he

comprendido que existen dos maneras de vivir la vida, sufriéndotela o gozándotela, está en tu elección como llevarla.


Con tomo mi amor

Liz Garrido Zambrano

Coach Profesional Ontológico y Negocios

@lizgarridozcoac




52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page