top of page

Ep 2-66. Silente

Actualizado: 26 ene 2023





En 1998 en gran combo de puerto rico lanza el álbum, pasaporte musical, en el que incluyó una canción escrita por Miguel ‘Mike’ Amadeo, llamada "Que me lo den en vida", la canción en pocas palabras habla de reconocer y agradecer en vida a las personas por su servicio y por su dedicación, en general dice que después de muertos el agradecimiento y el reconocimiento ya no tienen el mismo valor.


Dentro de la creación de tu *mvt*, "La mejor versión de ti" agradecer es importante, pero tiene magia cuando el agradecimiento y el reconocimiento son vistos, escuchados y sentidos por la persona que los recibe, aveces pasa como con las nuevas reacciones de WhatsApp, que no son notorias y si no entras al chat de la persona y buscas específicamente esas reacciones, nunca te enteras de que están ahí, es decir que son transparentes.



Lo mismo puede pasar con tus palabras cuando agradeces en silencio y con esos actos invisibles para quien te hizo el bien, son tan tenues, que no se siente el agradecimiento, llegas a parecer "Des-agradecido"


Recuerda las palabras del Maestro, cuando dice: "La gratitud trae consigo nuevos beneficios, porque al bienhechor le gusta verse correspondido", justamente *"... le gusta verse correspondido"* no solamente sospechar que ha sido correspondido.


¿Qué palabra o acto de gratitud puedes tener pendiente por hacer a esa persona que en algún momento te hizo un bien o te enseñó algo valioso?


¡A por ello!! Agradécele claramente por lo que hizo por ti.


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622



La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/lindo-chico-barbudo-ropa-casual-pidiendo-mantener-secreto-salvo-callate-dedo-indice-presionado-labio-sonriendo-feliz-amigable-favor-mantente-silencio-gesto-pie-fondo-blanco_24799866.htm#query=Silente&position=39&from_view=search&track=sph">Imagen de cookie_studio</a> en Freepik


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page