top of page

Ep 2-69. ¡Siente!

Actualizado: 26 ene 2023





La Mejor Versión De ti!: ¡Siente!


Años atrás en una playa de Cartagena escuché a un guarda costero que le decía a un niño, Chico, acuérdate que El que no escucha, ¡siente!


En los temas de crecimiento personal y en la vida misma, hay muchos temas y frases que se convierten en una frase cliché o en parte de tu paisaje diario y es entonces cuando, siendo víctima de tu ceguera mental, lo que no has escuchado, visto o entendido, lo sientes pero con dolor.


La ceguera mental, es un manto invisible que tejido con hilos de monotonía, te impide ver, oír y sentir la verdad que vibra en el universo entero, esa misma verdad que con sólo un poco de observación y concentración, puedes aprender y utilizar para tu beneficio y el de los demás.


Cuando hay una lección que es importante para tu crecimiento personal y que a pesar de que la vida te la muestra por todas partes y aún así no la has escuchado, ni visto, ni comprendido, entonces el sabio Universo con su paz eterna e inmutable y con el único propósito de ayudarte a crear tu mvt, La mejor versión de ti, mueve las fichas del ajedrez de la vida y confabula para que tengas acceso a ese aprendizaje.


Entonces llega una enfermedad que te obliga a hacer un alto en el camino y te enseña los beneficios de la paz, de la quietud o te enseña el valor de la movilidad, de la salud, del bienestar y del respeto para quienes no tienen salud.


Aveces abre las puertas de la escasez y llegan las vacas flacas con todo y terneros, y con sus bramidos de pobreza, te permiten comprender el valor de los recursos de cualquier orden y el cuidado que debes tener con los mismos, sólo si aprendes la lección, podrás aprobar el curso y así engordar tu ganado financiero.


Aveces llega una pareja que te permite comprender el dolor de la traición, entonces nunca más se te ocurre traicionar a nadie, porque ya sabes como duele.


¿Qué estará tratando de enseñarte el universo para que crees tu mvt, La mejor versión de ti y adelantandote evitarías aprender por el camino del dolor?_


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


_Ricardo Torres_

_Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación_

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622


La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/hombre-asustado-nervioso-mantiene-punos-cerca-boca-tiene-expresion-preocupacion-mira-fijamente-aislado-sobre-pared-blanca-axious-joven-afeitar-siente-deprimido-concepto-personas-preocupacion_10421176.htm#query=siente&position=5&from_view=search&track=sph">Imagen de wayhomestudio</a> en Freepik

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page