top of page
  • Foto del escritorGCF

Ocio instrumento de calidad de vida

Hoy les compartimos el artículo más reciente de nuestro Gustavo Yepes, Coach líder Coaching de Supervisión ICU / Experto en Coaching de Tiempo.


Gustavo nos da “Una nueva mirada al ocio”, actividad que suele ser rechazada por muchos y es incluso considerado como “la madre de todos los vicios”. Si bien el ocio puede llevar a comportamientos no deseados, también puede ser un instrumento muy positivo con un fuerte impacto en la calidad de vida.


El ocio, nos dice Gustavo citando a Efrén Rodríguez, “es, en gran medida, un reducto de libertad” porque es en esos momentos cuando hacemos lo que realmente disfrutamos.



También nos comenta lo importante de introducir momentos de ocio en la actividad laboral, lo cual tiene el poder de “recargarnos” y mejorar el clima laboral, siempre y cuando no perdamos el enfoque en lo que es realmente importante.


Te recomendamos esta interesante lectura y esperamos que esta nueva mirada al ocio te ayude en tu camino al éxito, al establecer un balance entre la productividad laboral y la calidad de vida que todos merecemos.


Puedes acceder al artículo en el siguiente enlace: https://tucaminoalexito.com/una-nueva-mirada-al-ocio/

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page