top of page

Ep 3-13. Leyes





La Mejor Versión De ti!: Leyes


Una paloma y un colibrí entran en una casa en la que han dejado una ventana abierta, motivados por un hermoso jardín lleno de flores, vuelan veloces para llegar antes que el otro y sin darse cuenta de que existe un vidrio en la ventana por la cuál pretenden salir, chocan violentamente contra el mismo, cayendo aparatosamente al piso.


Un poco desorientados y por simple instinto, uno y otro buscan nuevamente salir por el mismo sitio, obteniendo el mismo mal resultado y mientras el colibrí vuela hacia otro lado, la paloma intenta la misma acción decenas de veces, una y otra vez con la misma estrategia y sobre el mismo vidrio que no ve, al principio lo intenta con optimismo, con ganas, con furia y al final simplemente deja de luchar, cansada, golpeada y desilusionada por el mal éxito.


El colibrí presuroso y veloz, con menos fuerza pero más inteligencia, vuela suavemente frente a las aparentes salidas que ve, mientras analiza cada una, hasta que descubre la existencia de los vidrios y por eso encuentra una salida que lo lleva directamente al jardín.


Crear tu mvt, La mejor versión de ti implica también que estudies, conozcas y respetes las leyes superiores e inferiores, aunque no las veas o no las conozcas, ellas existen y funcionan desde antes que las descubrieras y seguirán funcionando así las desconozcas.


Es posible que en algunas oportunidades hayas estado luchando y luchando sin éxito, para lograr un sueño, para crear tu *mvt* o para solucionar una situación y seguramente la causa de tu mal éxito, es que como la paloma estés desconociendo la existencia de las leyes y creas que con optimismo bruto, luchando con todas las ganas, con ahínco, con motivación, con palabras empoderadoras, escuchando podcast, viendo videos, leyendo libros, pero sin estudiar, sin comprender y sin alinearse a las leyes, puedas cambiar los mismos malos resultados a los que les temes.


Ni la ley ni ninguna otra cosa cambiaron fuera de la paloma o del colibrí, pero al final ambos tuvieron resultados diferentes porque uno de ellos comprendió la existencia de las leyes y se alineó a las mismas.


¿En qué dimensión de tu vida, podrías cambiar la estrategia de la paloma por la estrategia del colibrí, para dejar de sufrir y para crear tu mvt, La mejor versión de ti?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de Imagen de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/cinta-metrica-amarilla-sobre-fondo-azul_4886563.htm#query=aguja&position=10&from_view=search&track=sph">Freepik</a>

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page