top of page

Ep 3-16. La musica de la vida





La Mejor Versión De ti!: La música de la vida


Podríamos decir que todos somos un instrumento en la filarmónica de la existencia, los tonos y acordes que produces, dependen en forma directa de la calidad de tu ser.


Como un diapasón, por simple ley de vibracion afinas con otros instrumentos que se encuentran en tu mismo nivel, atraes las personas que llegan a tu vida y al final del día la suma de la vibración de todos, crea La música de la vida y hace que sea completa.


Notarás que unos instrumentos producen sonidos nítidos y poderosos, con acordes fuertes y sonoros en su interior, se les conoce como líderes y se convierten en los instrumentos que llevan la batuta y entonan con fuerza, el tono base de la música de muchas vidas.


Otros más, producen ruidos estridentes y se complementan con las desarmonías de otros variados instrumentos de la vida que vibran en los mismos acordes, por eso ves familias con violencias, maltratos y abusos, interpretando la conocida obra magistral Karma doloroso, porque así lo han acordado en los ensayos y audiciones, previos, mucho antes de entrar en escena.


Hay instrumentos que empiezan a vibrar en notas superiores de emprendimiento, de ideas, de evolución y son los que empiezan a crear su mvt, armonizan con otros de su mismo nivel y crean bellas melodías de crecimiento en todas direcciones, traen la música de las esferas, esa música que produce evolución y hace que todo sea mejor, son llamados creadores, genios y referentes.


No importa en qué orquesta hayas nacido, ni las desarmonías que a veces se creen a tu alrededor, siempre será más importante, la búsqueda de la excelencia y encontrar opciones de mejora en tu nota interior, eso garantiza que un día crees tu mvt, La mejor versión de ti


¿Con qué estás vibrando hoy?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/imagen-vector-banner-cinta-elemento-grafico-etiqueta-roja_17581838.htm#query=cinta&position=19&from_view=search&track=sph">Imagen de rawpixel.com</a> en Freepik

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page