top of page

Ep 3-26. Este es nuevo día





La Mejor Versión De ti!: Este es un nuevo día


Una de las más bellas y famosas composiciones de Facundo Cabral, es justamente Este es un nuevo dia, poema cantado y hablado que nace en uno de los tantos momentos críticos de salud del cantautor argentino, cuando estando hospitalizado y llegaba la noche era improbable que amaneciera con vida.


El mismo Cabral cuenta que una enfermera, fué el escribano que plasmó las ideas que de ese momento le surgían al cantautor y que reflejaban la verdadera gratitud que sentía por recibir un día más de vida.


Quizá sólo cuando estás tan cerca de la muerte, es que puedes valorar la vida, antes, parecería que la valoras y comprendes la magia que esconde, pero cuando se está yendo entre tus manos, es que empiezas a entender el verdadero valor que tiene vivir y disfrutar lo que te ofrece la existencia.


Cada mañana al despertar, es el momento oportuno para crear tu mvt, La mejor versión de ti, es el momento de tomar el lienzo de tu destino y poner sobre él los colores de tus sueños, perfeccionarlos con el pincel de tus saberes, matizarlos con la tinta de tu actitud y lacarlos con la fuerza de tu pensamiento.


Ni tu ni nadie, tiene por seguro que mañana abrirá nuevamente sus ojos y respirará el fresco aire de la mañana, hoy podría ser el día de Calificar servicios y por eso vale la pena hacer de ti mismo, la más bella obra de tu creación, el más fiel amante de la vida, disfrutar de lo que tienes y haces y así seguir creando tu mejor versión, tu mvt.


¿Qué es aquello que has empezado a valorar, porque sientes que lo estás perdiendo?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de Imagen de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/fondo-conexion-red-degradado_12643219.htm#query=Electronico&position=1&from_view=search&track=sph">Freepik</a>

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page