Episodio 2-63. La ciencia de la paz.




La ciencia de la paz, conocida popularmente como paciencia y artísticamente como Paz-ciencia, es una de las tantas virtudes del sabio y del emprendedor que está creando su mvt


El universo en su grandeza, sabe que para crear tu mvt, "La mejor versión de ti", necesitas altas dosis de Paz-ciencia, también escucha con dulzura tus súplicas cuando la pides en cantidades abundantes para "aguantar" a una persona molesta, para pasar una situación estresante o para resistir una situación inmutable.


Y con el único propósito de que la Paz-ciencia nazca en ti es que el Universo, te envía un gym psicológico lleno de situaciones que te obligan a gestarla dentro de tu mente; entonces es cuando debes convivir o trabajar con aquella persona molesta, debes hacer esa fila que parece eterna, debes esperar detrás del auto que va lento delante de ti, a veces el universo te quita parcialmente la movilidad de alguna parte de tu cuerpo o de todo, para que lentamente comprendas lo que el afán no te dejó ver, sentir ni escuchar y en general el universo "te obliga" a vivir variadas y coloridas situaciones a la medida de tu testarudez.


La Paz-ciencia es un hada sutil y poderosa, que sólo puede nacer en una mente educada y si la alimentas con la ciencia de la respiración, crecerá más rápido y más fuerte.


La Paz-ciencia, no se puede transferir, ni inyectar, ni recibir, sólo se puede crear en tu interior y si vives todas esas situaciones y no nace la Paz-ciencia, sino su hermana la impaciencia, el sabio universo nuevamente te lleva al Gym de situaciones, personas y lugares que te ponen a prueba hasta que la Paz-ciencia nazca en tu mente y la sientas en tu corazón.


¿Cuál es el Gym (Gimnasio) psicológico que estás viviendo, para que nazca la hermosa Paz-ciencia en ti y eso te lleve a crear tu mvt ?


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

Director de mejoramiento continuo GCF



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Evita perder el control y aléjate de las personas que quieran robarte tu felicidad y paz. Son tuyas y solo si lo permites podrán quitartelas