Episodio 2-64. Maestro invisible.



¿Recuerdas a ese profesor(a) que te encantaba o de aquel o aquella de la que te enamoraste?


Tráelos a la memoria, recuerda su nombre, su rostro, lo que valorabas y sobre todo, aquello que pudiste aprender de ellos, lo más seguro es que sea algo muy diferente a la cátedra que dictaban.


Los maestros están en cada momento de tu vida, algunos son voluntarios, otros involuntarios, unos visibles y otros invisibles, pero siempre, siempre te dejan una enseñanza; la magia está en identificar justamente que enseñanza traen para ti.


Los maestros invisibles, se disfrazan por ejemplo del amor de tu vida y en esa etapa idílica aprendes del amor y sus delicias, vives tu propia "Love Story" y sientes que has creado tu mvt, pero aveces luego de construir una vida en el futuro con esta persona y como si se tratase de un castillo de naipes, todo se derrumba y llega el dolor y entonces muestras tus capacidades histriónicas de caos, de reclamos, de llanto y de drama.


Si no estás despiert@, las lágrimas de tu llanto, no te dejarán ver las enseñanzas que ese maestro tenía para ti y podrías perder tiempo en rencores, odios y solicitud de explicaciones que no vienen al caso, lo mejor será entonces encarnar el saber que ese maestro traía para ti y agradecerle por ello. (en serio podrías agradecerle)


¿Qué maestro invisible hay o hubo en tu vida y aún no habías visto que te ayudó o te está ayudando a crear tu mvt, "La mejor versión de ti"?


Psd: Agradécele y aprende para no repetir el curso.


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

Director de mejoramiento continuo GCF



La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/hombre-usando-tecnologia-inteligente-maqueta-psd-tableta-digital_16251062.htm#query=hombre%20invisible&position=2&from_view=search">Image by rawpixel.com</a> on Freepik

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

El desarrollo moral se dá una vez superado el que se considera bueno todo lo que se quiere y gusta por el simple hecho que se quiere y gusta

El Reto del Niño Interior te ayuda a sanar esa parte de tí que quedó lastimada durante la infancia para llegar a ser la mejor versión de tí.

El desarrollo moral se dá una vez superado el que se considera bueno todo lo que se quiere y gusta por el simple hecho que se quiere y gusta