top of page

Episodio 2-62. Sol-edad.



Cuando llegas a la edad del Sol, es decir cuando llegas a la madurez espiritual, te será fácil comprender el valor de la sol-edad.


Una soledad impuesta u obligada, puede ser el camino doloroso <El camino de la luz o el camino del dolor de los que habla Krishnamürti> para crear tu mvt "La mejor versión de ti" y eso sucede si desligas el sentimiento de tristeza que te han enseñado a unir a la soledad y entonces, solo entonces podrás utilizar la posibilitante fuerza de la no interrupción y de la no distracción para crear tu mvt, para concentrarte en ti y en tus propósitos.


Soledad y tristeza ni son sinónimos, ni tampoco la dicotomía de la infelicidad, más bien son viejos aliados que conocen profundamente la sinergia del trabajo con la felicidad y también con la compañía, a los 4 les gusta andar juntitos.


Hay quienes logran estar solos en mitad de cientos de personas que los rodean (le pasa mucho a los nacidos en 9) y también quienes se acompañan de sí mismos sin haber nadie al rededor; ambos tienen en sus manos un catalizador que les da el poder de combinar a voluntad la soledad y la compañía, con la tristeza y la felicidad.


Soledad y respiración funcionan de maravilla, porque entonces pones tu atención en una sola cosa, en tu respiración, lenta, suave y profunda, sacas provecho de tu sol-edad para extraer esa fuerza creadora que se convierte en la materia prima de tu creación.


Con ella puedes crear tu mvt, crearte y recrearte en la versión que quieras, en tu versión 2.0 y después hacer mejoras constantes, en una semana, un mes o un año, puedes ser la versión 2.5, 3.6, 5.4...y así sin prisa pero sin pausa, crear de ti mismo ese vendedor que sueñas, o ese gerente al que todos aman y que logra mejores resultados cada día, ese padre maravilloso, ese empleado estrella, ese emprendedor que logra salir adelante, al final del día crear tu mvt, "La mejor versión de ti"


¿Cuál propósito le pondrás a esa fuerza creadora que empezarás a extraer de manera consciente a partir de la respiración metódica?


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

Director de mejoramiento continuo GCF







La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-pequeno-nieto-abrazo-besa-su-abuelo-que-da-camomiles-caminar-juntos-campo_8987952.htm#query=ni%C3%B1o%20y%20sol&position=18&from_view=search">Image by user18526052</a> on Freepik

Entradas Recientes

Comentarios


bottom of page