top of page

Episodio 2-61. Sola-mente.

Actualizado: 27 ago 2022


Con 17 años de edad Ramón "Palito" Ortega compone la canción "En mi soledad", que hizo parte del álbum "Románticos 60`s" y que se convierte en el catalizador perfecto para unir nuestro tema de ayer con el de hoy.


En algunos apartes la canción dice:


Hola Soledad,

no me extraña tu presencia,

casi siempre estas conmigo,

te saluda un viejo amigo,

que te encuentres uno mas...

... Y por eso estoy contigo... soledad yo soy tu amigo ven que vamos a charlar.


Para algunas personas la soledad puede ser una hermosa compañía o un infierno obligado y desde esa perspectiva, no importa si es voluntario o involuntario, se puede disfrutar de su "compañía" o sufrir por su presencia.


Crear tu mvt, "La mejor versión de ti" siempre, siempre, siempre, requerirá de momentos de "Sola-mente", solo tú y tu mente, en un espacio de reflexión, que se ha de extender tanto tiempo como sea necesario para organizar tus ideas y disfrutar de los soliloquios que te llevan a la iluminación, luz para ver clara la ruta que te lleva al logro de tus propósitos.


Acompañar tu soledad con una respiración metódica y mezclarla con un propósito claro en la mente, permitirá que desde tu privacidad, afloren esas competencias que requieres en público, sin importar cuáles sean, puede ser vender más, mejorar tu comunicación en la empresa o en tu casa, hacer mejores cierres de mes, terminar tu carrera, crecer espiritualmente, mejorar tu salud, reparar una relación, terminar un capítulo de tu vida y en fin todo aquello que te propongas.


Pero si la soledad es obligada, las cosas pueden ser diferentes y hasta mejores, por eso en el siguiente mensaje te contaré un poco más.


¿Qué has logrado crear de tu mvt, estando justamente en uno de esos momentos de "Sola-mente"?


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622








La imagen es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/oracion-espiritual-entrega-brillo-sol-hermosa-puesta-sol-borrosa_3952177.htm#query=solamente&position=41&from_view=search">Image by jcomp</a> on Freepik


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page