top of page

Episodio 2-57. Impresionante.

Actualizado: 26 ago 2022



La psico nutrición, además de muchos trastornos, investiga el impacto del ambiente y otros factores psicológicos en la transformación de los alimentos hasta convertirlos en nutrientes para el cuerpo.


El segundo alimento, justamente son las impresiones y es todo aquello que le das de alimento a tu mente.


Para crear tu mvt, "La mejor versión de ti" te ayudará comprender que todos tus logros y fracasos, dependen de tu "Mindset" que es lo que hay en tu subconsciente y no es otra cosa que tu forma de pensar, tu concepto sobre ti, sobre tus alcances y es el filtro que te hace ver el mundo como eres, no como es en realidad.


Puedes dejar de comer o de tomar líquido por unos días, puedes dejar de respirar por unos segundos o minutos, pero nunca dejas de recibir impresiones para tu mente y dado que no puedes dejar de recibir este segundo alimento, lo que si puedes hacer, es escoger el alimento que consumes.


Si te gusta ver las noticias cuando comes, tendrás la idea de que todo en el mundo es hostil, si te encanta ver chismes en las redes y las vidas de los famosos, tu vida estará llena de depresión y tristeza por las cosas que otros tienen y tu no, si en en el momento que consumes alimentos, hay discusiones, pronto tu cuerpo enfermará, si hay odio en tu corazón pronto el cáncer aparecerá.


Ahora bien, si lees libros, escuchas podcast, o ves videos de temas de crecimiento personal y espiritual, crearás nuevas posibilidades de crecimiento para tu vida, tendrás nuevos proyectos, nuevas ideas, verás la vida con más claridad y verás negocios donde antes no los habías visto.


El alimento físico y mental, (impresiones), están unidos, en esa medida tu digestión está en tus manos.


¿Qué nuevo alimento podrías darle a tu mente y cuál antiguo vicio podrías suprimir, para crear tu mvt, "La mejor versión de ti"?


Feliz, biendecido y sonreído día 😁😁😁


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

Director de mejoramiento continuo GCF



Haz clic en el logo para escuchar el podcast





La imagen de portada es una cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/nina-sonriente-aspecto-alegre-amigable-senala-lado-expresion-feliz-sonrisa-dientes-encantada-mostrar-anuncio-impresionante_12929400.htm#query=impresionante&position=5&from_view=search">Image by wayhomestudio</a> on Freepik y de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/atleta-discapacidad-o-amputado-aislado-sobre-fondo-blanco_13456921.htm#query=personas%20discapacitadas%20corriendo&position=3&from_view=search">Image by master1305</a> on Freepik



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page