top of page

Ep 3-66. El camino de la transformación






La Mejor Versión De ti!: El camino de la transformación Ep 3-66


Dentro de la creación de tu mvt, La mejor versión de ti, hay procesos que van marcando el camino, al principio son pequeños cambios que sumados de manera constante producen una gran transformación.


Desde el mismo momento de tu nacimiento, estás en esa búsqueda de crear tu mvt, al principio ves que tus padres caminan, entonces empiezas por gatear, luego das pasos apoyado, luego caminas, luego corres, luego no hay nadie que te pare, primero gateaste y al final corriste.


Transformarte, es decir crear tu mvt, La mejor versión de ti requiere primero de la chispa de la intención para encender el motor que te lleva a tus sueños, requiere el combustible de la constancia para avanzar, necesita de la caja de cambios de la adaptación, para poner más fuerza o más velocidad de acuerdo a lo que te exige el momento de vida y las circunstancias que lo rodean y además necesitas del GPS de los objetivos claros para no perder la ruta, a pesar de las vueltas que da la vida.


Es posible que sientas que no ves la ruta con claridad, pero recuerda que con unas luces que te iluminan tan sólo 100 metros adelante, puedes recorrer cientos o miles de kilómetros por carretera, así mismo puedes lograrlo en tu camino para crear tu mvt.


Es normal que en ocasiones te sientas desanimado, porque no ves un avance significativo en la consecución de tus metas, entonces es quizá el momento de tanquear, de volver a recargar baterías, de tomar un descanso mental y físico, para que las ideas fluyan y las fuerzas se renueven


¿Qué le está haciendo falta, al coche de tu vida, para llegar con seguridad a la creación de tu mvt, La mejor versión de ti?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/mapa-anguila-mapa-brillo-dorado-sobre-fondo-oscuro_24243190.htm#query=Anguila&position=5&from_view=search&track=sph">Imagen de Allexxandar</a> en Freepik

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page