top of page

Ep 3-62. Primero... Luego la velocidad





La Mejor Versión De ti!: Primero... luego la velocidad Ep 3-62


Cuando mis hijos eran pequeños, quise resumirles la explicación de La curva de aprendizaje en una frase, de ahí salió Primero la técnica y luego la velocidad


Desde que nacemos, existe un poco de esa prisa por lograr resultados rápidamente por ejemplo, amarrar los zapatos tan rápido como papá o mamá, cuando apenas estás aprendiendo a hacerlo, sumar mentalmente como el profe, cuando apenas estás aprendiendo a hacerlo en papel o tratar de manejar el balón con la misma fuerza que los jugadores profesionales.


Sucede lo mismo con las profesiones y los oficios, para los novatos es muy difícil tener la Paz-ciencia de aprender observando al experto, mientras hace con maestría o quieren tener la misma calidad que obtienen los expertos, en el mismo tiempo que ellos, desconociendo el valor de la experiencia.


Crear tu mvt, La mejor versión de ti es quizá la labor más importante de tu vida, porque se trata de trabajar en la misión más importante, con la persona más importante de tu existencia, tu mism@.


Crear tu *mvt*, en cualquier dimensión de la existencia, requiere de un proceso y con esto quiero decirte que es posible que por ejemplo al principio no logres hablar de manera asertiva con tu pareja, justo cuando estás aprendiendo técnicas de comunicación asertiva o que caigas en un error o vicio en el que justamente estás trabajando por superar.


Lo más importante es que si caes o te equivocas 100 veces, te levantes y corrijas 101 veces y al hacerlo tengas decisión y sigas trabajando por hacerlo mejor en la siguiente oportunidad.


Al principio te equivocarás o tendrás pocos logros y resultados, pero luego de que Le tengas la práctica, los resultados llegarán más rápido.


¿A qué proceso de tu vida le estará haciendo falta aprender la técnica, para que en poco tiempo le pongas velocidad y resultados?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/retrato-dinamico-joven-mujer-bailando-hiphop-aislado-sobre-fondo-negro-efecto-luces-mixtas_27425932.htm#query=dancing&from_query=Dancin&position=1&from_view=search&track=sph">Imagen de master1305</a> en Freepik

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page