top of page

Ep 3-54. En tu mundo mental





La Mejor Versión De ti!: En tu mundo mental Ep 3-54


En tu mundo mental han pasado cosas terribles, accidentes, muertes, robos, tragedias, quiebras, dolorosas rupturas con los seres más queridos y hasta te han hechado del trabajo varias veces; sin embargo en el mundo real de la tercera dimensión no han sucedido tales situaciones.


Podemos comparar tu mente, con una gran ciudad, en la que hay diferentes sectores, unos muy costosos, lujosos y elegantes, otros más culturales, unos llenos rumba y licor, otros tantos populares y hay aquellos que son un verdadero antro, llenos de peligros, vicios e inmundicia.


Tal y como sucede sucede en este mundo, en el que existen ciudades en las que los peores lugares son muy parecidos a los mejores lugares de otras ciudades; así mismo existen personas que han realizado ese trabajo interno que les ha permitido mejorar hasta los más terribles sectores de su mente y en ocasiones en su peor versión, se parecen a la mejor versión de otras personas.


Puedes vivir en el lugar que quieras en tu mente, la decisión es solamente tuya y dependerá de la riqueza de pensamientos con los que frecuentemente alimentes tu mente.


Si tus pensamientos con frecuencia está llenos de pobreza, de quejas, de escasez, de culpas, de temores, de odios, rencores y otros demonios, seguramente vives en ese sector de mente de bajo estrato y de pocos resultados.


Pero si tienes riqueza en tus pensamientos, entonces empiezas a vivir una vida de realizaciones, de logros, de ver oportunidades por todas partes, de vivir en paz, vives una vida coherente con tu mvt, La mejor versión de ti


En el siguiente episodio, hablaremos de los diferentes alimentos mentales y la riqueza que le dan a tus pensamientos.


¿En qué sector de tu mente estás viviendo ahora y cómo sabes que así es?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/fondo-patron-pixeles-abstractos-verde-azulado_16338689.htm#query=Pixeles&position=4&from_view=search&track=sph">Imagen de rawpixel.com</a> en Freepik

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page