top of page

Ep 3-52. Al caído caerle





La Mejor Versión De ti!: Al caído caerle Ep 3-52


Es posible que en esta o en otra etapa de tu vida, tengas o hayas tenido momentos oscuros en los que las cosas no van bien, quizá un problema con tu pareja o tu ex pareja, problemas en la oficina o en tu trabajo, problemas de salud y de tantas otras cosas y seguramente llega el momento en el que te aplica el dicho Al caído caerle, estas mal y te llegan más problemas.


Coloquialmente se dice que Cuando las cosas están mal, pueden ponerse peor y es probable que sientas que El mundo se te viene encima , pero recuerda lo que canta Guayacán en su canción, No te desesperes, dale tiempo al tiempo, que cuando más oscurece, es porque va a amanecer


En los momentos de más oscuridad, vale la pena que recuerdes que las fuerzas superiores en las que crees, (indistintamente de como las llames, sea Dios, el Universo, el creador, el ser supremo o bajo cualquier otro nombre) siempre están a tu lado, siempre hacen que vivas lo que debes vivir para aprender.


Ese momento preciso de estar en La oscura noche es ideal para reflexionar, para analizar para qué las fuerzas superiores te han puesto en esa escuela que estas viviendo, más allá de la pregunta ¡¿Por qué a mi?! es ver la hermosura del proceso, es aprender con humildad.


Cuando se quiere domesticar un caballo brioso, lo que se quiere es que se pueda dominar, no se busca que se vuelva sonso, ni que deje de tener brío, sino que cuando se requiera de paz, el caballo esté en paz, pero si se necesita velocidad y brío, que pueda sacar ese potencial que tiene en sus entrañas.


El Universo, Dios, el creador, o el ser supremo, lo que quiere a través de las situaciones de la vida, es formarte, no traumatizarte, la idea no es que quedes con resentimientos, sino que pulas esas cosas que te alejan de crear tu mvt, La mejor versión de ti esos errores que te alejan de tu esencia, esos defectos que te esclavizan a uno u otra cosa.


¿Qué enseñanza puede estar escondida bajos los oscuros velos de las situaciones que estás viviendo hoy y que parecen problemas?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/donuts-frescos-sabrosos-glaseado-chocolate_5904224.htm#query=Dona&position=22&from_view=search&track=sph">Imagen de Racool_studio</a> en Freepik

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page