top of page

Ep 3-51. Tiempo perdido





La Mejor Versión De ti!: Tiempo perdido Ep 3-51


¿Cuánto tiempo has perdido en cosas que no valen la pena con personas que si valen la pena?


Cuando estas en el camino de crear tu mvt, La mejor versión de ti, descubres que discutir es uno de los indicios de la existencia de autoestima en quienes lo hacen, porque indica que tienen la fuerza de defender su punto de vista, lo creen válido y sienten que deben hacerlo, sólo que está mal enfocada y se dirige la fuerza hacia tratar de tener la razón y en ese sentido a convencer a la otra persona, que está equivocada.


El que se equivoca nunca cree que se está equivocando, está convencido de que está haciendo las cosas bien y de la manera correcta, por eso siente que debe mantenerse en la raya, no moverse y discutir hasta lograr convencer al otro.


Pero y si supieras que la persona que es importante para ti y con quien discutes, le quedarán solamente 48 horas de vida, ¿Lo tratarías igual?, ¿Le harías los mismos reclamos?, ¿Le harías ver con la misma saña sus errores y equivocaciones?, ¿Quién te garantiza que en efecto vivirá más tiempo?, en serio nadie tiene la vida comprada.


Quizá no perderías el escaso y precioso tiempo en esas cosas que no son importantes con esa persona que si es importante, más bien tratarías de vivir momentos memorables con esa persona, seguramente lucharías por hacerle vivir bien sus últimos momentos.


¿Quién es esa persona que si es importante y cuáles son esas cosas no importantes, con las que has perdido tiempo y un poco de vida?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/primer-plano-pato-cerca-estanque-zoologico_18301502.htm#query=Pato&position=15&from_view=search&track=sph">Imagen de wirestock</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page