top of page

Ep 3-47. No es mala suerte es falta de...





La Mejor Versión De ti!: No es mala suerte, es falta de... Ep 3-47


Semanas atrás un cliente me contactó para una sesión de Coaching, quería mejorar sus malos resultados comerciales en un emprendimiento que había iniciado tiempo atrás.


Rápidamente con un par de preguntas que le hice, el cliente fué descubriendo que su problema no era la mala suerte que creía tener o que tuviera un mal producto, el problema real era que le faltaba acción, estaba sufriendo de eso llamado Parálisis por análisis


Tenía un excelente producto que obviamente como todo lo que existe tenía opciones de mejora , pero no lo estaba ofreciendo ni publicitando lo suficiente, no contactaba nuevos clientes, ni tenía una estrategia comercial, sólo dedicaba horas y horas a estudiar y a perfeccionar su producto, pero pocos lo conocían.


En la sesión salieron algunas tareas que al principio hizo con desgano, como contactar 3 clientes nuevos por semana, los resultados iniciales, lo fueron motivando a continuar y como un círculo virtuoso, cada vez a lograr mejores resultados y así cada vez contactó más clientes y su empresa realmente empezó a crecer.


La primera tesis de mi cliente era que tenía mala suerte, pero luego hizo consciencia de que lo que le faltaba era pasar a la acción.


Seguramente hoy tienes resultados insipientes en alguna dimensión de tu vida, ya sea laboral, sentimental, financiera, empresarial o quizá espiritual, también es probable que lleves muchos años intentando hacer algo y no lo has logrado, por eso creo que tengo el deber de decirte lo que le digo a mis hijos y a muchos clientes _"No lo intentes, ¡Hazlo!_


¿A qué sueño, propósito o meta de tu vida le estará haciendo falta acción para lograrlo o para crear tu mvt, La mejor versión de ti?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/macro-textura-superficie-hielo-disparo-sobre-fondo-pantalla-azul_11435892.htm#query=hielo&from_query=Hielop&position=4&from_view=search&track=sph">Imagen de rawpixel.com</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page