top of page

Ep 3-44. Resultados alimenticios





La Mejor Versión De ti!: Resultados alimenticios Ep 3-44


Seguramente te ha pasado que después de consumir una ensalada de remolacha, betabel o betarraga, tu visita al baño o lavabo se encuentra entintada de rojo.


Lo mismo sucede cuando en una vista al parque los niños consumen algodones azucarados, llegan a casa y orinan de color rojizo.


Tú cuerpo, es una hermosa máquina que transforma lo que le des, si comes saludable, estarás lleno de salud, si le das comidas regulares, el producto será regular, si te alimentas de basuras, ese será el producto que tu cuerpo saque.


Otro de los aspectos para ir creando tu mvt, es darle calidad a tu alimentación, por eso es importante que prestes atención a este aspecto, inicia por des-ayunar todos los días a primera hora, luego de que tengas el hábito, entonces modifica la calidad del mismo, recuerda el refrán, Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo.


Más adelante, irás modificarando otros aspectos importantes, como el ambiente que te rodea cuando te alimentas, los sonidos que escuchas, las imágenes que ves y las sensaciones que tienes al comer, porque así como con la remolacha tu cuerpo producirá los resultados, de acuerdo a lo que le des.


Al final descubrirás la estrecha relación de tu alimento con tus resultados, laborales, personales y saludables.


¿Cuál es el alimento que si lo dejaras o lo incorporaras, cambiaría tu día y tu vida?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de Imagen de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/vista-posterior-mujer-sentada-cama-estirando-sus-brazos_4648942.htm#query=Levantarse&position=0&from_view=search&track=sph">Freepik</a>

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page