top of page

Ep 3-40. Sordos e ignorantes





La Mejor Versión De ti!: Sordos e ignorantes Ep 3-40


Y aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos

por quienes no podían escuchar la música.


Autor real desconocido


Si ves por primera vez un video musical o una coreografía justamente "Sin la música" es probable que veas los movimientos un tanto ridículos y exagerados, pero luego de que combinas el video y el sonido, la experiencia es totalmentemente opuesta, puedes ver, escuchar y sentir con más facilidad el arte detrás de esos movimientos.


De la misma manera cuando ves a alguien dedicado a una actividad como orar, practicar un hobby, meditar, desarrollar un talento, investigar, leer asiduamente, hacer obras sociales, trabajar en un voluntariado y tantas otras más, pero no escuchas el ritmo que mueve lo profundo de sus entrañas, podrías tomar el papel del juez y calificar como incorrecto, fuera de contexto o un poco estúpido todo aquello y peor aún, ese papel podría impulsarte a caer en el viejo vicio de criticar, hasta que quedas en silencio, cuando te haces consciente de tu sordera y de tu ignorancia.


Danzar al ritmo de las extrañas notas de tu crecimiento interno en todas las dimensiones del ser, es decir eso que hemos llamado crear tu mvt, La mejor versión de ti podría traer cientos de críticas hasta de los seres que te aman, por lo que sabrás que no siempre son mal intensionadas.


Y es entonces cuando en concordancia con ese crecimiento interno, ni discutes, ni sufres, ni te metes en el papel de la víctima, sino que tomas la actitud del héroe o de la heroína, que se hallan empoderados por la música de sus propias estrellas.


¿Cuáles son esos movimientos de otras personas que al principio te parecían ridículos, pero que cuando escuchaste la música que los movía, descubriste lo maravillosos que son?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/sedan-lujo-rojo-carretera_6198664.htm#query=carro&position=6&from_view=search&track=sph">Imagen de azerbaijan_stockers</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page