top of page

Ep 3-38. Todo tiempo pasado fue





La Mejor Versión De ti!: Todo tiempo pasado fue Ep 3-38


¿Mejor?


Durante la historia reciente de la humanidad, no ha existido una época de mayor facilidad para vivir que la época en la que vivimos.


Es claro que en otros tiempos la vida era más natural, pero también es cierto que acceder al conocimiento, comunicarse con el mundo, tener disponibilidad de alimento y otras comodidades más, son propias de este tiempo.


Si preguntaras a tus ancestros por ejemplo, sobre la educación, la violencia o la comunicación de uno, dos o tres siglos atrás, te dirían que ahora todo es más fácil y con esto tampoco digo que sea mejor, pero hay más respeto por la vida, ahora se comprende que una mala gestión del Stress, realmente incapacita a las personas y que un colaborador feliz es más eficiente que quien no disfruta de su trabajo.


2500 años atrás, la corrupción del Congreso romano, los vicios y cuanta degeneración imagines, ya existía, las posibilidades de expresar con libertad tus opiniones, simplemente eran impensables, en realidad, no eran tiempos mejores, ni tampoco peores, eran otros tiempos.


Vives una época sin igual, en donde las posibilidades de crear tu mvt, La mejor versión de ti son más sencillas, en la medida que los temas de crecimiento personal y espiritual, están a flor de piel, ahora consigues cuanta información quieras, con sólo hacer un clic y es bien visto hablar de las Soft/Power Skills (habilidades blandas y poderosas) como parte del crecimiento profesional, es un tiempo de más facilidad para unas cosas y más dificultad para otras.


Con cada época se abren miles de posibilidades de crear tu mvt, si te quedas en el viejo paradigma de pensar que Todo tiempo pasado fué mejor entonces ni ahora ni después, encontrarás el tiempo ideal, siempre habrá una excusa para no avanzar.


¿Cuál es el viejo paradigma que te está deteniendo para crear tu mvt?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/hermosa-foto-puesta-sol-playa-barco-medio_7629840.htm#query=Anochecer&position=0&from_view=search&track=sph">Imagen de wirestock</a> en Freepik

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page