top of page

Ep 3-36. Pagar por cambiar





La Mejor Versión De ti!: Pagar por cambiar Ep 3-36


Hay un tiempo ideal para crear tu mvt, La mejor versión de ti, un momento de vida preciso y precioso en el que será más fácil hacerlo, ya sea por consciencia, por necesidad o por la fuerza de los hechos.


Lo interesante de esto es que no debes esperar a que pasen cosas terribles en tu vida, ni el toque de la varita mágica del hada madrina o la aleatoria conspiración del universo a favor de tus sueños, realmente es a partir del trabajo interno que vas creando ese momento ideal, lo vas madurando y así te conviertes en un profeta de tu propia existencia y en el arquitecto de tu destino.


Ese trabajo interno habla de realizar una práctica diaria, de mantener una rutina de ejercicio, de ser constante con un hábito de estudio, de mantener una actitud positiva frente a la vida, de alimentar de manera sana el cuerpo y la mente y todo lo que puedas hacer por ser mejor, sin duda son pasos pequeños pero firmes y constantes que irás dando para crear tu mvt, La mejor versión de ti.


Una práctica sencilla para lograrlo es pagar a alguien que te descubra en tu incumplimiento, para ello habla con algún compañero de trabajo o de tu casa y les propones que les vas a pagar una multa, si te descubren haciendo tal o cual acción que pretendes modificar; poco a poco tu bolsillo te aconsejará hacer las cosas mejor.


Pase lo que pase, siempre el resultado será bueno, porque o cambias y creas tu *mvt* o enriqueces a un amigo.


¿Cuál es ese hábito que si empezaras a practicar desde hoy, cambiaría radicalmente tu futuro?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/cerca-gran-oso-pardo-salvaje-cerca-lago-bosque_11011847.htm#page=2&query=oso&position=1&from_view=search&track=sph">Imagen de byrdyak</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page