top of page

Ep 3-32. Amanecerá y veremos





La Mejor Versión De ti!: Amanecerá y veremos Ep 3-32


Los dichos y refranes populares, esconden verdades profundas, que puedes ver desde tantos puntos de vista, como personas existan.


Para los abuelos, este refrán, traducía que al pasar el tiempo, se verían los resultados de tal o cual acción, desde otra perspectiva, podrías entenderlo, como que saliendo de la oscuridad de la mente (amanecer) entonces verás con claridad algunas cosas que antes era imposible que comprendieras.


Crear tu mvt, La mejor versión de ti habla también de un despertar, de un amanecer a otras realidades en tu vida, puede ser descubrir conocimientos nunca antes vistos, puede ser desarrollar competencias y habilidades a las que normalmente no les prestarías atención, podría ser descubrir formas de trabajo más productivas y en fin, amanecer a una nueva realidad, amanecer y despertar a tu mejor versión.


Durante la oscuridad de la noche es difícil ver la realidad, porque los ojos físicos o de la psiquis pierden capacidad, ven con dificultad algunas luces y sombras, ven imágenes distorsionadas de su propia realidad y del comportamiento de los demás, en ocasiones califican con los lentes de opiniones borrosas, paradigmas oscuros y creencias radicales.


El manto de la noche (sea física o psicológica) es la matriz para crear cosas verdaderamente importantes, la oscuridad puede ser soledad, reflexión, un alto en el camino, auto observación y sin duda, siempre será un momento de mudanzas y de creación.


¿Cuál es el momento de oscuridad que te ha permitido ver más cosas, que otrora fueran invisibles para ti?


Quizá sea este tu momento de oscuridad, en el que estés viendo con más claridad.


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/estructura-muro-piedra-bruto-arquitecto-excelente_1089951.htm#query=Piedra&position=2&from_view=search&track=sph">Imagen de jigsawstocker</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page