top of page

Ep 3-19. El viejo calcetín





La Mejor Versión De ti!: El viejo calcetín


Seguramente, una de las prendas con mayor rotación en tu ropero pueden ser los calcetines, pierden su forma y ya no prestan el mismo servicio.


Si has tenido hijos, es muy probable que uno de tus calcetines viejos, se haya convertido en una marioneta serpenteante, con la que tu príncipito o princesita han cumplido una tarea del cole o de la prepa.


Cuando sufres alguna lesión en tus piernas, o cuando se inflaman por el embarazo y tantas más situaciones, valoras aquellos viejos calcetines que se ha ensanchado, porque son los precisos para ese momento, al estar tan anchos, como tu pie inflamado, se ajustan perfecto sin ahorcarlo.


Otras veces se convierten en filtros de pintura, proyectiles de juego con alguien, relleno de camas de mascotas de paso, fundas de celulares en campamentos, juguetes de mascotas, cuando acampas puedes usarlos de bolsa para jabón de baño y al mismo tiempo de estropajo y muchos más usos que les puedes dar.


La utilidad no está sólo en la prenda, sino en tu imaginación, de la misma manera pueden haber cientos de cosas del pasado que hoy cobren vigencia para crear tu mvt, La mejor versión de ti


¿Cuáles son esos viejos aprendizajes que puedes reciclar para los tiempos que ahora estás viviendo?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/fondo-explosion-confeti-estrellas-doradas-brillantes_15356062.htm#query=Estrellas&position=16&from_view=search&track=sph">Imagen de starline</a> en Freepik

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page