top of page

Ep 2-73. El tiempo ideal

Actualizado: 26 ene 2023






La Mejor Versión De ti!: El tiempo ideal


Los años enseñan cosas que los días jamás sabrán

Ralph Waldo Emerson


Sin duda, hay cosas que solamente logras comprender cuando llegas a tener cierta madurez, ya sea física, psicológica, social o espiritual.


Cada cosa tiene un tiempo ideal para ser realizada, aplica para las normas, para los estudios, para las relaciones, para las prácticas, para los proyectos, también para las grandes realizaciones y claramente para crear tu mvt, La mejor versión de ti


Es posible que aquel proyecto con el que fracasaste en el pasado, no se haya dado, porque no era el tiempo o porque hasta ahora empezaban a madurar las ideas, lo interesante es que todos los tiempos, no son iguales.


Piensa por ejemplo que el primer correo electrónico, lo envío su creador Ray Tomlinson en 1971, pero tuvo su auge en la década de los 90`.


Posiblemente compartes mi opinión, cuando digo que en la década de los 90`, WhatsApp, no hubiera tenido ningún impacto y ni siquiera en el año 2000, cuando los teléfonos celulares estaban en pleno auge, pero en 2009 cuando se lanzó para iOS, se sembró la semilla que en 2012 los catapultó hacia el éxito, cuando se convirtió en el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo.


Quizá ayer no entendiste una lección de la vida, no te dió resultado un emprendimiento, no te funcionó una relación o no pudiste avanzar en tu camino espiritual; pero ahora aprovecha las experiencias vividas y los saberes aprendidos que te han dado esa madurez que hoy te permiten crear tu mvt, La mejor versión de ti


¿Cuál es ese fracaso pasado que, con lo que sabes ahora y con la experiencia que tienes, podrías convertir en un éxito completo?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/planeador-azucar-cara-linda-madera_20075459.htm#query=zarig%C3%BCeya&from_query=sarigueya&position=13&from_view=search&track=sph">Imagen de kuritafsheen77</a> en Freepik

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page