top of page

Ep 3-14. Desconocimiento





La Mejor Versión De ti!: Desconocimiento


Comprender la profundidad de las leyes que rigen la abundancia, el dinero, las relaciones interpersonales, el desarrollo empresarial y en general la vida misma, se hace más sencillo, si dedicas un poco de tu tiempo al estudio de las mismas, para evitar ser víctima de la mecánica simple que rige cada una.


Cuando un ventilador o una hélice están quietos, es posible que cuentes el número de aspas o de hélices que tiene, si se mueven a bajas revoluciones por minuto, aún puedes verlas, pero ya es difícil contarlas; si la velocidad sube mucho más, dejas de verlas, sin embargo siguen estando ahí presentes, aún si crees o no en su existencia; sólo necesitas meter tus dedos para saber que las hélices están presentes.


Así pasa con las demás leyes del universo, están ahí, creas o no en ellas, las veas o no las veas; cuando no las ves y por eso las violentas, entonces sientes las consecuencias de tu desconocimiento en ti mismo y en tus obras.


Las leyes no se modifican porque creas o no en ellas, ni porque las veas o no las veas, lo que se modifica es tu propia experiencia con esas leyes, es decir que el que ha de cambiar finalmente eres tú, para alinearte a las leyes del universo y disfrutar de sus beneficios. Si no cambias, simplemente sigues siendo un reo de la ley y por lo tanto sufres las consecuencias negativas de la misma.


Newton descubrió la ley de la gravedad, pero ese hecho no modificó en nada la ley misma, era, es y seguirá siendo la misma ley universal.


Crear tu mvt, La mejor versión de ti es una tarea que ha de tener en cuenta las leyes universales, porque así podrás utilizar el flujo energético de las mismas, para tu beneficio y el de tu creación.


¿Qué leyes universales habías desconocido y ahora podrías tener en cuenta ahora, para crear tu mvt y así evitar las consecuencias negativas de las mismas?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres


Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/elemento-diseno-ilusion-agujero-gusano-cuadricula-3d_15229799.htm#query=Tunel&position=4&from_view=search&track=sph">Imagen de rawpixel.com</a> en Freepik

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page