top of page

DESAFIANDO TUS LÍMITES, COMPROMISO CON EL BIENVIVIR



Decidí poner este libro en mi mesilla de noche, como un blíster de pastillas. Contiene increíbles píldoras, eternas, para aprender a Bienvivir, que me inspiran a la reflexión, serenidad y paz antes de dormir.

Su efectividad y acción prolongada me llenan de energía e ideas positivas, que me animan a trabajar en mi transformación personal cada día, encarando la vida desde otro lugar, diferente y apasionante.

No tiene desperdicio; es concreto, sencillo y, con certeza, el libro más amigable que he leído jamás.

Christiam Olt

Director General de AB Mauri México



Rescato muchas cosas de Expandiendo tus límites, pero muy especialmente el mensaje de aprender a vivir con nuestras imperfecciones. La importancia de aceptarse, de reconocerse como seres que viven en permanente construcción. En un viaje sin término, siendo simultáneamente el escultor y la escultura de su propia vida. Para esa construcción, el diálogo que Rafael mantiene con sus lectores a través de su libro, es uno de esos aportes fundamentales que es bueno recordar de vez en cuando.

Juan Vera

Coach

Autor del libro “Articuladores de lo posible”




Conocí a Rafael Calbet a través de un programa de radio hace ya muchos años. Rápidamente cautivó mi atención con temas muy bien definidos y, en pocos minutos, había estructurado un concepto complejo en una pequeña cápsula que dejaba muy claro su contenido.

Material para pensar durante el día, procesarlo e incorporarlo a los recursos personales, para corregir ligeramente el rumbo, hacernos más efectivos y así, poder vivir mejor. Este libro se compone de perlas que serán de gran utilidad para gestionar situaciones del día a día que nos afectan, pero que a veces nos cuesta trabajo comprender y manejar adecuadamente.

Aquí, Rafael ya nos hizo el favor de entregarlas listas para su uso.

Dr. Cirad Rosado

Director Comercial

Industria farmacéutica



Rafael Calbet, Miembro Honorario de Global Coaching Federation



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page