top of page

Ep 3-27. Barre tu habitación





La Mejor Versión De ti!: Barre tu habitación


Para muchas personas en el mundo, el domingo se convierte en el día de hacer los oficios de la casa, de lavar de planchar, de limpiar, de hacer aseo y las demás actividades que se requieren para mantener al día la casa.


Tu habitación, sin duda es uno de los lugares más importantes de la casa, porque es en donde vives lo más intimo de tu vida, tu sexualidad, tus pensamientos más profundos, tus oraciones, en ocasiones tu estudio, la proyección de tu mvt, tu descanso, y en otras tantas tu trabajo, por eso seguramente deberías prestar un poco más de atención en ella, a veces se tiene más empeño en organizar el resto de la casa que en organizar la propia habitación, porque o tiene Muchas cosas por arreglar o porque finalmente nadie la ve.


Tu vivienda y tu habitación, son un fiel reflejo de tu mente, si vives en medio del desorden físico, es muy probable que así sea en tu mente y en tu vida en general, lo de afuera es un reflejo simple de lo interno, todo en su justa medida, todo lo que te rodea es como un libro abierto que habla de tu propia realidad.


Hoy quiero proponerte un ejercicio simple pero poderoso que meses atrás empecé a utilizar, consiste en que cuando estés haciendo aseo, imagines que lo estás haciendo en ti mism@, mientras aseas imagina que barres los pensamientos limitantes, que limpias tu corazón de rencores y malos sentimientos, que dejas brillantes los espejos de tu alma y que organizas tus tareas diarias, como organizas tu sala o cualquier otro espacio físico.


Con el baño diario, imagina como se limpian tus cuerpos de tantas cosas que se contaminan día a día y hasta de las enfermedades que pueda tener, poco a poco configurarás tu mente para que se convierta en una realidad.


Barre tu habitación en la casa y en la mente, para que nuevas cosas puedan surgir.


¿Cuáles son las creencias, opiniones, paradigmas y puntos de vista que al barrerlos te permitirían crear tu mvt, La mejor versión de ti?



Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de <a href="https://www.freepik.es/vector-gratis/fondo-pentagrama-musical-brillante-notas-sonido_13514659.htm#query=musica&position=13&from_view=search&track=sph">Imagen de starline</a> en Freepik

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

bottom of page