Buscar

UN COACH TIENE MÁS OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR OPORTUNIDADES EMPRESARIALES

Una idea de negocio y una oportunidad de negocio definitivamente no son lo mismo. Entiendes la diferencia?


Una idea es una elaboración intelectual y solo existe en nuestro cerebro. Pero si esa idea contribuye a solucionar un problema o satisfacer una necesidad es entonces cuando se convierte en una oportunidad de negocio.


De hecho, podemos generar muchas ideas pero solo unas pocas se corresponderán con un oportunidad en el mercado.


El paso siguiente es crear una empresa creada a partir de esa oportunidad de negocio, es decir, primero descubro un problema que tienen un grupo de personas y después descubro, desarrollo y comercializo la solución por la que están dispuestas a pagar. Qué tanta información puede tener un Coach al respecto para tener esta ventaja desde su profesión? Qué elementos te harían falta como Coach?


Tienes por delante un montón de cosas en las que pensar, mucha información que obtener y muchas decisiones que tomar. Un camino que va exigir lo mejor de ti y de tus capacidades si lo que quieres es tener tu empresa. Cómo podemos ayudarte? En qué etapa te encuentras?


Participa con nosotros en el "50 steps Business Challenge":, arrancamos en Agosto!


#coachginavega #yosoygcf #Globalcoachingfederation #gcf #coach #coachingonline #coaching #coachingvida #coachingemocional #coachingempresarial #coachingontológico #coachingtips #coachingasistidoconcaballos #coachingPNL #coachingintegralsistemico #coachingnutricional #coachingdenegocios #felicidad #feliz #coachfelicidad #reto #50daysbusinesschallenge



1 vista0 comentarios