top of page

Ep 3-17. Reacción en cadena





La Mejor Versión De ti!: Reacción en cadena


La reacción en cadena, se puede describir como una sucesión de hechos, cada uno provocado por el anterior, claramente con un punto de inicio, lo que podríamos llamar la chispa de ignición de los hechos.


Uno de los ejemplos clásicos de la reacción en cadena, es la bomba atómica, en la que se puede sentir el poder energético de los átomos de uranio o del plutonio, cuando sus núcleos son estallados y se crea una fusión nuclear.


Las reacciones en cadena no son exclusivas de la energía nuclear, también se ven en una discusión, cuando un comentario, una mirada o una expresión para verbal, desencadenan una tormenta emocional de discusiones, que en ocasiones se adorna de palabras soeces, recuerdos prohibidos y quejas extendidas.


Crear tu mvt, La mejor versión de ti es una reacción en cadena, en la que disparas al núcleo de tus problemas, convirtiéndolos inicialmente en desafíos, lo que genera una nueva reacción llena de ánimo, luego de procrastinación para continuar el proceso, luego de reflexión y si le sumas disciplina, crearás una reacción en cadena que te permite ir creando tu mvt y alcanzando tus sueños.


Al igual que el universo, el planeta, los elementos, la materia y los pensamientos, estás constituído de átomos, es decir que puedes generar una reacción en cadena positiva, con la misma fuerza y la misma intensidad que tiene el plutonio o el uranio, la fuerza atómica está dentro de ti.


¿Cuál es el punto inicial de ignición que encenderás, para crear la reacción en cadena que cambiará tu vida?


Feliz, biendecido y sonreído día


Ricardo Torres

Life Coach/ Coach de la felicidad/ Coach en PNL en formación

IG: @mvtlamejorversiondeti

(+57) 3177710622

La imagen de la portada es cortesía de Imagen de <a href="https://www.freepik.es/foto-gratis/vista-frontal-puertas-delanteras-pared-azul-naranja_24998606.htm#query=Escaleras&position=9&from_view=search&track=sph">Freepik</a>

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Comments


bottom of page