Misión

Fortalecer el Coaching a través de su profesionalización, enfocándonos en la buena práctica, estudio e investigación, con la incorporación y fidelización de los profesionales que sientan esta metodología como profesión y estilo de vida.

Visión

Constituirnos en la Organización mundial de referencia del Coaching Profesional como herramienta para la Excelencia Humana. 

Propósito

“Mantener fortalecida la profesión del Coaching, como herramienta de transformación y renovación, contando con profesionales especializados”

En GCF tenemos la certeza de la transformación y renovación de la humanidad a través del ejercicio y práctica del Coaching Profesional, como herramienta de cambio y desarrollo de potencialidades.

Contar con un reconocimiento globalizado, ético y académico de la metodología del Coaching, proponemos un cambio positivo en la vida de las personas y desarrollo de las organizaciones, de manera responsable y profesional

Objetivos y Planes 

Nuestros objetivos y planes siempre estarán enmarcados a favor del Coaching a nivel internacional, actualizando y empoderando la labor del Coach. 

 

Por lo que trabajamos:

I. Propiciar espacios para el intercambio filosófico, científico, técnico y cultural entre los coaches miembros de nuestra organización.

 

​II. Impulsar la realización de estudios e investigaciones en temas referidos al Coaching y legitimar la profesión del Coach a través de nuestros miembros y aliados, fomentando los más altos estándares de calidad en los programas, instituciones y entrenadores acreditados.

 

​III. Crecer como organización social y profesional, agrupando profesionales internacionales del Coaching, así como  a los que comienzan la noble travesía en la profesión.