WhatsApp Image 2022-03-08 at 9.53_edited.jpg

Alba Iris Irrazabal

Directora Nacional Argentina

Coach Ontológico, con especialización en Coaching Ejecutivo, Mentora, Oratoria Moderna.

Actualmente cursando el máster de Vida y Corporativo 

Trabajo como Coach, apasionada por impartir charlas motivacionales, talleres  para la transformación personal.

Autora de Relatos con aroma a café.

Mi vida dedicada a adquirir experiencias múltiples, con el único deseo de ser competente al momento de relacionarme con mis semejantes. 

He recorrido un largo camino,  desarrollándome  siempre con excelencia, siendo  mis fortalezas  más relevantes  el compromiso, la dedicación, responsabilidad y la empatía para liderar y capacitar grupos, habiendo sido esta  las actividades  que desarrollé en los últimos años en Natures Sunshine S.A  Empresa Internacional a la que ingresé siendo una pionera en la expansión y conocimientos de los suplementos dietarios como alimentos y fortalecimientos de los distintos sistemas del cuerpo humano  y el desarrollo de líderes, creando en la misma  una red de 900 personas en todo el país. 

También  realice  tareas similares  en Amway, Just, Biogreen  y otras empresas de multinivel, Networt Marketing o venta  directa. 

En la búsqueda de mi  misión, es que ingresé a Axon Training descubriendo que   el Caoching Ontológico reunía finalmente todo lo que había acumulado para ponerlo  al servicio de  los demás  seres que están en la búsqueda  de herramientas para mejorar su estar  siendo o darle un sentido a su Ser. 

Directora Nacional Argentina y Miembro Diamond Coach GCF  Global Coaching Federation.