Acreditaciones de Programas Relacionados con Coaching ARC

Está destinada a las Escuelas, Consultoras e Institutos con programas relacionados o contenidos  relacionados con el Coaching, tipo: Diplomados, Cursos, talleres, seminarios y otros que no puedan ser considerados Certificaciones de Coaching Profesional.

Pueden acreditar sus programas con GCF y tener un sello de calidad que pueden mostrar a sus prospectos y en sus ofertas corporativas, esto le da un aval de seguridad y calidad a sus programas de capacitación a la hora de venderlos, podrán colocar el sello en sus cursos y Diplomas de Programa Acreditado por GCF Global Coaching Federation.

 

Requisitos para Certificación de Programas Relacionados con el Coaching ARC:

  • Programa con horas de formación y horas de práctica. Estructura del contenido programático, modalidad del programa (presencial, semi presencial, mixto, online), estrategia de evaluación y seguimiento

  • Perfil de los facilitadores, mentores o facilitadores del programa

  • Objetivos generales y específicos; del programa relacionado. Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, Liderazgo, Asertividad, Crecimiento personal, Meditación Consciente, Constelación Sistémica, Gestal, Sociograma y Psicodrama, Equipo de Alto desempeño y otro que la Dirección de Emprendimiento, y Dirección de Convenio apruebe.

  • Nombre de la Institución que imparte el programa o el nombre del Mentor que realizo el programa, de igual forma las credenciales como persona capacitada para la formación.

  • Planilla de postulación a Acreditación ARC

  • Carta de aceptación de la Acreditación ARC, una vez que la Dirección de Convenios emita la aprobación

  • Valor de inversión 300 US (Consulta precio especial  con la Embajada y/o Representante de Global Coaching Federation de tu país)

     info@globalcoachingfederation.net  o WhatsApp +57 321 4285030